Otro caso de agresión física de un profesor contra sus alumnos se registró en la India. En un video de seguridad de la escuela ubicada en la ciudad de Didwana, se puede ver cuando el docente golpea sin piedad a uno de sus estudiantes.  

Según reseña los medios de comunicación locales, el hombre perdió el juicio cuando el menor de edad ser demoró un poco en volver al salón de clases luego de que se ausentara para llevarle un recado a otro maestro.

El estudiante relató que, tras recibir tantos golpes en su cabeza, perdió el conociendo y se desmayó. “Me salí de la clase cuando él (el profesor) me pidió que hiciera algo y luego me fui a tomar agua. Cuando volví, me preguntó por qué me había hecho tan tarde. Empezó a golpearme mientras buscaba una explicación. Me sostuvo del pelo y continuó golpeándome“, aseguró el escolar.

Dicho video de casi cuatro minutos de duración se ve al joven sentado en su pupitre cuando fue agredido, mientras sus compañeros ven horrorizados el lamentable hecho.

Apenas me desmayé, mis amigos me llevaron al hospital. Le conté todo el incidente a mi familia después de que me sentí un poco mejor”, agregó la víctima.

Los familiares del estudiante presentaron una denuncia ante la policial contra el maestro la semana pasada.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST