Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Alina Lozano se cambió el look, pero la criticaron: dicen que parece "la abuelita de Jim Velásquez"

Alina Lozano decidió arriesgarse, pero a sus fans no les gustó para nada el cambio en su cabello.

2024-03-28
Compartir

La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez ha generado mucha atención debido a su diferencia de edad. Con ella de 55 años y él de 24, existe una brecha de 29 años que ha sido objeto de críticas en las redes sociales. Aunque en el mundo del entretenimiento hay parejas que se han enamorado sin importar la edad, algunos cuestionan la autenticidad del amor entre ellos.

En las redes sociales, la pareja ha compartido diversas publicaciones que los muestran muy felices juntos. Han celebrado su luna de miel y afirmaron haber visitado al Papa Francisco, quien supuestamente les otorgó su bendición. Además, están intentando concebir un hijo, aunque algunos advierten sobre los posibles riesgos debido a la edad de Alina Lozano.

Lee también: Alina Lozano se 'salió de los chiros' porque no querían dejar entrar a Jim Velásquez a su casa 

Alina Lozano cambió de look, ¿cómo quedó?

Recientemente, Alina Lozano compartió un video mostrando su nuevo cambio de look, el cual generó críticas por parte de muchos usuarios. En el video, afirmó que optaría por un tono blanco, decidiendo lucir sus canas y mostrarse al natural. Sin embargo, varios internautas expresaron que ese color la hace lucir mayor y que, si antes no se veía bien con Jim Velásquez, ahora parecerá su abuela.

Lee también: Alina Lozano y Jim Velásquez se atacaron a llorar al confesar que no vivirán juntos, ¿terminaron? 

En los comentarios de la publicación, los seguidores expresaron sus opiniones. Aunque también hubo quienes la defendieron y afirmaron que les gusta mucho esta nueva versión de la actriz de 'Pedro el Escamoso'.

"Antes parecía la madre del esposo. Ahora sí parece la abuelita?", "Se ve de los años 150", "Ahora al lado de ese muchacho sí se va a ver de 600 años ?", "Jaja así es gózate la vida porque nadie más lo hará por ti ?? perfecta", "Apenas para la edad que tiene", Está señora está para que la lleven a una clínica de reposo", dijeron algunos.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS