Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Shakira fue a comer rico con Lucien Laviscount, actor de 'Emily in Paris'

Shakira está en su mejor momento y así lo demostró recientemente en su concierto en el Times Square.

2024-03-27
Compartir

Shakira, la renombrada cantante colombiana, ha captado la atención recientemente con el lanzamiento de su álbum "Las mujeres ya no lloran". El éxito ha sido tal que el álbum ha alcanzado el estatus de siete veces platino, siendo aclamado por sus seguidores, quienes se enorgullecen de la destacada trayectoria de la artista barranquillera.

Además, recientemente sorprendió a todos con un impresionante concierto en Times Square, Nueva York. La actuación comenzó con una pantalla mostrando una imagen de una loba, la cual desapareció para dar paso a Shakira, quien emergió como una figura apoteósica. Muchos atribuyen este brillo renovado a su separación de Gerard Piqué.

Shakira y Lucien Laviscount

Recientemente, Shakira se dejó ver bien feliz junto a Lucien Laviscount, el actor de 'Emily in Paris', una de las series más icónicas de Netflix. Muchos dicen que ellos podrían estar saliendo. 

Lee también: Shakira la dio toda en su concierto en el Times Square: sacó la loba que lleva dentro

Recientemente, la artista detrás de 'El Jefe' compartió una imagen en la que aparece junto al actor Lucien Leon Laviscount, reconocido por su papel como 'Alfie' en la serie "Emily In Paris". Este encuentro tomó por sorpresa a muchos, ya que no se esperaba ver a Shakira posando con él en estas fotos, mostrando su carácter audaz, como ha hecho durante varios años.

Los internautas aprovecharon para comentar y afirmar que lucen muy bien juntos, y algunos sugirieron que Shakira debería lanzar su nuevo álbum para interpretar canciones que serán todo un éxito.

Lee también: Shakira lanzó ‘Última’, la canción con la que cerraría su ciclo con Gerard Piqué

"¡Dios mío, van a poner el mundo patas arriba!", "Shakiii, qué emoción", "Esa mujer prueba lo negro, pero lo único blanco que vuelve a comer es el arroz con leche", "Qué hermoso muchacho ??? y qué bien se ven juntos", "Finalmente tienes buen gusto, nunca es tarde", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Shakira.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS