Familiares de las víctimas del hombre que es considerado el mayor abusador y asesino en serie de niños en Colombia, manifestaron que sería injusto que saliera de la cárcel, pues consideran que no ha pagado todo el daño que hizo.

La señora Deicy García vive en el barrio La Isla en el municipio de Génova (Quindío), municipio de donde es oriundo Luis Alfredo Garavito Cubillos y afirmó que su hijo fue asesinado por este hombre en el mes de junio hace 19 años y expresó que el dolor que lleva por dentro crece cada día a pesar del tiempo que ha pasado.

“Para nosotros es una injusticia pensar que ese señor quede libre porque en realidad lo que hizo no tiene perdón de Dios y no lo paga ni con la vida de él”, dijo la señora Deicy.

“Uno como mamá nunca olvida y se siente mucha tristeza y desengaño pensar que puede quedar libre porque nada más ha pasado”, expresó la víctima.

Ante la posibilidad de que Luis Alfredo Garavito quede en libertad, la señora Deicy García pidió más castigos y justicia ante lo ocurrido con su hijo.

“La maldad sigue. Eso porque esté leyendo la biblia y sea un pastor no convence a nadie. Debajo de la sotana mantiene lo peor y así no son las cosas”, señaló la mujer.

La víctima identificada como Luis Gonzaga Marín cumpliría 10 años en diciembre del año en que ocurrió el hecho, hoy tendría 29 años de edad.

La Fiscalía adelanta una detallada revisión a los registros judiciales que tiene esa entidad, con el fin de establecer si existen procesos penales pendientes en contra de Luis Alfredo Garavito Cubillos y evitar que quede en libertad.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST