Durante un operativo policial en el sector turístico de Cartagena, en el barrio Bocagrande, fue sorprendido conduciendo, al parecer bajo los efectos del alcohol, el empresario Edgar Caro Logreira.

El hombre, quien sería propietario de algunas estaciones de servicio en Cartagena, se habría negado a realizarse la prueba de alcoholemia solicitada por los policías de Tránsito, por lo que se podría ver obligado a pagar una multa equivalente a 32 millones de pesos.

Sin embargo, otro de los hechos que llamó la atención de los uniformados fue la exagerada reacción del hombre, quien desde ya es llamado en redes sociales como el ‘Neymar colombiano’. 

Mientras  Caro Logreira encaraba a uno de los uniformados que le requería la prueba de alcoholemia, el empresario decía que lo estaban “empujando”. Pasaron unos segundos y el conductor se va al piso, afirmando que el policía lo había golpeado.

“¡Ay, me pegó, Dios mío, él me pegó, me fracturó el brazo!”, gritaba el hombre mientras se encontraba en el piso, ante la mirada atónita de los policías por el ‘show’ que estaba armando en plena vía pública. 

Entre tanto, el uniformado lo desmentía y otro compañero le decía que no se preocupara porque estaba siendo grabado.

Posteriormente, un familiar del hombre intentaba mediar, mientras el conductor, tirado a un costado del carro, trataba impedir que su vehículo fuera llevado por una grúa. 

Finalmente la Policía le inmovilizó su vehículo y le suspendió su licencia de conducción. 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST