Un hecho insólito se presentó en Santa Marta en las últimas horas, luego que un ladrón quien presuntamente intentaba hurtar un vehículo particular, se quedara dormido al interior del automotor. 

El curioso caso que ha llamado la atención de la comunidad samaria, se presentó en una residencia del barrio Ciudad del Sol, cuando en la madrugada del martes, los miembros de la familia Romero, propietarios del vehículo, encontraron al sujeto profundamente dormido bajo los efectos de alcohol y droga y con medio cuerpo por fuera del automotor.

Según se informó por parte de vecinos y residentes del sector, el individuo fue visto merodeando por las calles del barrio, sin despertar mayores sospechas, por lo que resultó sorpresivo encontrarlo al interior del automóvil de placas AWL – 406.

Tan pronto fue advertida la presencia del extraño ocupante, los dueños del vehículo llamaron a la patrulla del cuadrante de la Policía que aprehendió al sujeto, de quien se conoce es de nacionalidad venezolana.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en diálogo con RCN Radio, entregó reporte sobre el insólito caso.

“Un caso bastante llamativo el de este delincuente de ciudadanía extranjera que llega a Ciudad del Sol y bajo efectos de drogas psicoactivas y en estado de embriaguez, se queda dormido; Debido a esa situación no alcanza a cometer el delito y es ahí donde la misma comunidad hace el llamado al 123 de la Policía, el cuadrante llega y realiza la captura y todo el proceso de judicialización”, indicó el oficial.

Lea también: Hombre capturó a ladrón que terminó siendo su hermano

En su intención de hurtar el vehículo, el sujeto deterioró algunos elementos

“Este ciudadano extranjero buscaba esos factores de oportunidad del vehículo que habían dejado la noche anterior frente a la casa; Él aprovecha esa soledad  y violenta la puerta delantera e ingresa y hace todo el trabajo de desconexión de radio y alarma; en ese momento es cuando se queda dormido”, agregó el comandante de la institución en Santa Marta.

El individuo quien permanece recluido bajo custodia de las autoridades, fue imputado por el delito de daño en bien ajeno.

La

RELATED POST