Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Óscar Naranjo reaparece y baila ‘La perra flaca’

El emotivo reencuentro entre Óscar Naranjo y Mateo Ramírez.

2024-04-17
Compartir

Después de más de 10 años desde su paso por el reality show ‘Protagonistas de nuestra tele 2012’, Óscar Naranjo y Mateo Ramírez hicieron historia al reencontrarse públicamente en un acto de perdón y reconciliación.

Más contenido para ti:  ¿Óscar Naranjo participará en ‘La casa de los famosos Colombia? Esto es lo que se sabe

Un pasado de enfrentamientos

Durante su participación en el programa, Óscar y Mateo tuvieron múltiples enfrentamientos, llegando incluso a ser cruces muy fuertes. Sin embargo, en una emotiva reunión, Mateo decidió pedir disculpas públicamente por su comportamiento durante el reality, reconociendo que fue cruel en varias ocasiones, especialmente al recordar el episodio en el que arrojó un puñado de arroz a la cara de Óscar.

También te puede interesar: Óscar Naranjo dio detalles de lo que pasó luego de la mechoneada con Elianis Garrido en Protagonistas de Nuestra Tele

El ejercicio del perdón

La sorpresa llegó cuando Óscar también decidió pedir perdón por su actitud en el pasado, reconociendo que ambos cometieron errores. Entre risas y anécdotas, los dos excompañeros recordaron momentos icónicos del programa, incluyendo el famoso baile de Óscar conocido como ‘La perra flaca’.

La reinterpretación de un clásico

En un momento lleno de nostalgia y alegría, Mateo propuso reinterpretar la coreografía de 'La perra loca' junto a Óscar. A pesar de admitir que ya no tiene la misma elasticidad de antes, Óscar aceptó el reto y comenzó a bailar, desatando las risas y el aplauso del público presente.

Un reencuentro con mensaje

Este reencuentro no solo fue un momento de diversión y reconciliación, sino también un mensaje de perdón y superación de diferencias. Óscar y Mateo demostraron que, a pesar de los conflictos del pasado, es posible dejar atrás las diferencias y construir una relación basada en el respeto y la amistad.

 

 

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS