Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Epa Colombia mostró el cuarto de su hija: más de uno sintió envidia por tremendo lujo

Epa Colombia está emocionada con el nacimiento de su hija, Daphne Samara.

2024-03-27
Compartir

Epa Colombia, reconocida influencer, ha acaparado la atención debido a su embarazo. En agosto, inició un tratamiento de inseminación artificial con el objetivo de concebir, y tras unas semanas, finalmente confirmó la bendición que esperaba. A través de sus redes sociales, ha compartido todo el proceso de expansión de su familia.

Durante este tiempo, Epa Colombia ha mencionado que su cuerpo ha experimentado cambios significativos. Además, ha admitido que ha enfrentado días difíciles, experimentando episodios de depresión y brotes en la piel. Sus seguidores han señalado que estas experiencias son normales y que afectan de manera distinta a cada mujer.

Lee también: Epa Colombia se fajó con el regalazo que le dio a sus empleados por el Día del hombre

¿Cómo es el cuarto de la hija de Epa Colombia?

Los usuarios de Internet expresaron su opinión sobre la habitación de la hija de Epa Colombia. Muchos se sorprendieron por la variedad de colores y el amplio espacio del dormitorio. Además, elogiaron la planificación del embarazo y todo lo que implica la crianza.

"Prefiero dos mamás a un padre irresponsable", "Este video me hace desear que todos los bebés que lleguen sean una bendición", "Qué hermoso es planificar la llegada de un hijo", "Admiro la capacidad de superación de Epa", "Así es como se debe recibir a un ser querido, con amor y los recursos necesarios para evitar cualquier sufrimiento", comentaron algunos usuarios.

Lee también: Epa Colombia tuvo gesto de solidaridad con Luly Bossa por la muerte de su hijo Ángelo

Epa Colombia siempre se ha mostrado muy orgullosa de todo el proceso que ha tenido para convertirse en la mujer que es hoy. Además, sus fans han mencionado que ella está más brillante que nunca.  

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS