Una pareja de esposos de Georgia, Estados Unidos, demostraron que el mejor regalo que le puedes hacer a alguien es brindarle un hogar y una familia amorosa.

Paige y Daniel Zezulka, lucharon por tres años para lograr adoptar a tres hermanos. Desde entonces los pequeños estuvieron con ellos ya que su hogar es de acogida para niños sin padres.  La interacción a diario hizo que el vínculo entre ellos creciera y se hiciera más fuerte.

La niña mayor, Ivey, soñaba con que estas personas que la cuidaban fueran sus padres oficialmente, y eso día llegó justamente en su cumpleaños.

Hace pocos días Paige y Daniel finalmente recibieron la tan esperada noticia de que los tres hermanos ahora eran legalmente sus hijos.  

La feliz pareja decidió sorprende a su ahora hija mayor. Le dieron un obsequió por su cumpleaños que estaba dentro de una caja. Cuando Ivey la abrió encontró una placa con un mensaje. Tras leerlo, la niña evidentemente desconcertada preguntó: ¿voy a ser adoptada?

Tras recibir la respuesta positiva de sus padres, la pequeña no contuvo el llanto. “Te amamos, cariño. Siempre seremos tus padres “, le susurró Daniel al oído. Mientras que Paige muy emocionada entre lágrimas le afirmó: “¿Puedes creerlo? Dios es demasiado bueno”. 

La madre publicó en su cuenta en Facebook el video del momento en que le dio la gran noticia a su hija, y en el comentó: “La adopción es increíble y queremos que otros sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que jamás hayas podido tener!” 

Fuente Sistema Integral Digital

RELATED POST