Pese a la grave situación por la que atraviesa Venezuela en temas económicos, políticos y sociales, aún hay personas que sin importar estar pasando dificultades inhumanas, aseguran que apoyan incondicionalmente el gobierno de Nicolás Maduro.  

La periodista venezolana, Herberlizeth González, se acercó a las afueras de una entidad bancaria para conocer de primera mano la opinión de los que allí se encontraban haciendo largas filas para cobrar su pensión. González conversó con una señora que manifestó estar pasando hambre, sin embargo, también defendió al gobierno. “Ella es María Luisa Pérez. Caminó 8.3 kilómetros para llegar al banco a hacer la cola y cobrar la pensión. Esperaba recibir 42bsS que le alcanzaría para comprar un pollo y darle de comer a los 6 nietos que tiene a su cargo porque sus 4 hijos emigraron a Chile”, explica la periodista en su video.

Lo incongruente del momento surge cuando la señora, quien después de exigirle al presidente que “ponga mano dura al pueblo” porque se están muriendo de hambre por su mala gestión, de inmediato y sin titubear asegura que volvería a votar por él así esté pasando necesidades.

El video publicado en la cuenta de Twitter de la comunicadora generó el rechazo de otros venezolanos quienes explicaban que “así es cómo piensa un chavista con cerebro lavado”. “Cuando caiga esta dictadura van a tener que construirse muchos sanatorios”, “Esa señora tiene un trastorno psiquiátrico. Pobre nietos”, Obviamente la señora tiene un trastorno, por eso la incoherencia de sus palabras”, “Ellos necesitan al pueblo ignorante para poder controlar”, son algunos de los comentarios sobre la forma de pensar de la señora Pérez.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST