Duras críticas en redes sociales despertó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, tras responderle de forma agresiva a un ciudadano que lo criticó en una publicación de instagram, donde el mandatario se refería a la entrega de varios reconocimientos a ciudadanos ejemplares por su buen comportamiento.

En dicha publicación, el usuario Freddy Zapata escribió que Usted es el único que no es bueno. Le está haciendo un daño gravísimo a Medellín vendiendo EPM, Antofagasta…Por apoyar un corrupto como el gerente y Camargo Correa”.

Lo curioso fue que el alcalde de Medellín respondió este comentario escribiendo que “cuidado se muerde que se envenena“, y además adjuntó un emoticón de serpiente. 

Tras publicarse este respuesta, cientos de usuarios criticaron que el alcalde de Medellín tildara de venenoso a un usuario que lo criticó en redes sociales, algo a lo que un político debería estar acostumbrado.

De igual manera, se denunció que tras este episodio, se publicaron varios comentarios desde perfiles falsos para apoyar al alcalde de Medellín. Hay que recordar que hace pocos meses se publicó una articuló llamado “La Bodega de Fico”, en el que un grupo de periodistas denunció que el mandatario contrata personas para que desde perfiles falsos lo apoyen y creen tendencias positivas sobre su imagen.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST