Se trata de Manuel David Carranza Chitiva de 19 años y Malory Dayana Suárez Parrado de 17 años, quienes desaparecieron el mismo día en la capital del Meta.

Aunque las autoridades no han podido establecer que se fueran juntos, la hipótesis que manejan es la de un encuentro por parte de estos dos jóvenes, pues al parecer habían tenido problemas con sus padres para continuar con la relación amorosa.

Según el coronel, José Antonio González Fariñas, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, están activos todos los medios de búsqueda los cuales ya han arrojado resultados contundentes pues se logró evidenciar que fueron vistos por última vez juntos en el barrio San Benito.

Ante estos hechos, el ICBF Regional Llanos, se pronunció y aseguró que “la adolescente, que tan solo permaneció un día en un hogar sustituto, había ingresado allí por determinación de un Defensor de Familia, luego de abrir un Proceso Administrativo por vulneración de sus derechos en su entorno familiar y luego tomó la determinación de irse”.

El joven Manuel David Carranza Chitiva, de 19 años de edad, es estudiante de medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, mientras que Malory Dayana Suarez Parrado, de 17 años, estudia en Instituto Central Superior del Meta, ubicado en el barrio San Benito, donde fueron vistos por última vez.

Los adolescentes completan una semana de desaparecidos y la policía continúa verificado el circuito cerrado de cámaras de seguridad de la ciudad, con el fin de establecer información más certera que permita dar con su paradero.

Familiares y amigos esperan que los jóvenes estén con vida en alguna parte del departamento o del país y que no hayan tomado decisiones que inesperadas.

Fuente Sistema Integrado

RELATED POST