En un video publicado por la cuenta en Facebook de 24/7 Noticias se aprecia como una pareja sacan a punta de correa a su hija de una fiesta que se celebraba en una discoteca de Barranquilla.  

El hecho se registró la noche del pasado sábado y según testigos, la jovencita se fue de rumba sin el permiso de sus padres, quienes al enterarse dónde se encontraba la menor, no dudaron en buscarla y reprenderla delante de los presentes.

El video que ya cuenta con más de 74 mil reproducciones también ha sido centro de debate entre los internautas y opiniones divididas, en la que un grupo aplaude la acción de los papás, mientras que otros reprocharon el método que usaron los representantes de la menor.

“Así nos tocó a mí y a mis hermanos y acá estamos, siendo personas de bien. Gracias papá y mamá por todo ese rejo”, “Muy bien. La próxima vez lo pensará dos veces antes de hacerlo, excelente”, “El que se quiera mandar solito que se mantenga. Así se burlen, pero así era hace años y no saben cuánto se les agradece a esos padres que cuidaron así a sus hijos”, “Los padres son sabios y saben proteger a sus hijos”, “Si todos los padres hicieran lo mismo está juventud no estaría tan perdida”, “Hay que darles disciplina, les aseguro que esa niña no lo va a volver hacer y más tarde lo va a agradecer”, fueron algunos de los tantos comentarios que defendieron la posición de los padres.

Sin embargo, varias personas calificaron de absurda y poco apropiado el regaño que recibió la joven. “Qué vergüenza tan grande, padres hay muchas maneras de hablar con nuestros hijos, no dejemos que la rabia nos ciegue”, “Eso lo que conlleva es a que la señorita se vaya de la casa, se ponga más rebelde y actúe peor”, “En mi opinión esa no fue la forma correcta, como padres también fallamos , y en algo tuvieron que haber fallado esos padres al criar a esa niña para que ella ahora quiera hacer lo que se le da la gana”.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST