Desde semanas atrás, el caso de Eileen Moreno conmocionó a todo un país por el alto nivel de violencia que se dio en la relación de ambos actores, pues desde ofensas, gritos, insultos y golpes protagonizaron una situación que invadió a millones de personas.

Tras publicaciones y evidencia compartida por Moreno y su expareja, varias celebridades decidieron apoyar a la actriz con una fuerte tendencia que se creó en Instagram, donde los artistas publicaban una fotografía cubriendo su rostro y enviando un mensaje importante a aquellas mujeres que guardan silencio ante los malos tratos de los hombres.

Ante la fuerza que tomó este movimiento en redes sociales, varias actrices y famosas decidieron hablar de situaciones de maltrato similares en su vida, enfocándose en que no hay razón válida para violentar a otra persona de ninguna forma.

Jessica Cediel, reconocida presentadora de la televisión colombiana, quiso unirse a este evento y compartir en su cuenta oficial de Instagram, una imagen junto a su hermana mientras se cubrían el rostro en apoyo a Moreno.

Lo que llamó la atención de los seguidores de la colombiana, fue un corto mensaje que escribió en el pie de foto del post, donde afirmó que ella también sufrió en el pasado también fue víctima de maltrato.

“Mi hermana yo nos unimos con profundo dolor a esta campaña porque en algún momento de nuestras vidas también fuimos víctimas”, afirmó Cediel.

Aunque no se conocen detalles exactos sobre este comentario, es cierto que la presentadora aclaró en el mismo que texto que no fue víctima de maltrato “a ese triste nivel” al que llegó Eileen Moreno.

Actualmente no se ha resuelto del todo el caso de ambos artistas, pues con las pruebas presentadas por García, las cosas parece que han tomado un nuevo camino.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST