Las autoridades investigan la atroz violación y posterior homicidio de la joven Estefany Olivera Sabrita, de 17 años de edad, que tiene consternada a los pobladores del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Según el reporte del CTI, la menor fue hallada desnuda y con signos de acceso carnal violento debajo de la cama, al interior de su vivienda en el barrio Santa Elena. Allí fue encontrada esta noche por su tía Emereldi Olivera, con quien residía, cuando llegó de trabajar.

Las autoridades confirmaron que Estefany tenía golpes en sus brazos, piernas y en la cabeza con un arma contundente, lo que le habría ocasionado la muerte.

Por ahora se adelantan las investigaciones para dar con el o los responsables de este lamentable homicidio, aseguró el alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez.

“Parece que el tipo la violó y, me imagino, que le dio un golpe muy duro y la encontraron debajo de la cama de la casa. Estamos en las investigaciones, estamos en este momento recogieron todas las pruebas para ver si podemos buscar los culpables de este asesinato”, agregó el mandatario local.

El CTI realizó el respectivo proceso de levantamiento del cadáver de la menor y será trasladado a Medicina Legal para precisar las circunstancias del asesinato de la estudiante del grado décimo del colegio Liceo de Caucasia.

Por ahora, las autoridades no tienen rastro de las personas involucradas en este crimen, pero la Fiscalía y la Policía emprendieron la recolección de material probatorio.

Con este nuevo caso, Caucasia supera los 123 homicidios este año, lo que significa un incremento del 200% y es la zona que concentra la mayor cantidad de muertes violentas en el Bajo Cauca antioqueño.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST