Brighton, Reino Unido, podría ser el pasadizo hacia otra dimensión. De acuerdo a The Argus, un residente bastante consternado informó sobre un avistamiento misterioso en el sitio web Fix My Street, que se usa para registrar preocupaciones de la gente local.

La persona, que se mantiene en el anonimato, escribió: “Hace poco estaba paseando a mi affenpinscher (perro pequeño y de apariencia desgreñada), por la zona de Hanover, Brighton, cuando noté que un agujero de gusano o vórtice se había abierto en Montreal Road. Cuando lo observé con más detenimiento me pareció que era una clase de portal hacia otros tiempos, lugares y dimensiones”. Y agregó: “podría haber investigado un poco más, pero me preocupaba que mi perrito fuera tragado por el vórtice. Al principio creí que era parte del Festival de Brighton, pero creo que pudo ser un peligro para el público general. Espero su respuesta”.

Y como si la posibilidad de un espeluznante agujero de gusano no fuera suficiente, el sujeto dijo que había ido al lugar antes y había visto a una serpiente saliendo del agujero. “Pasé el otro día y parece que la cosa se puso peor –ahora está emitiendo una inquietante luz amarilla y una gran serpiente pareció emerger de la pared”.

Cuando The Argus se puso en contacto con el Concejo Municipal de Hove y Brighton, le informaron que ellos no harían caso de lo que este sujeto alegaba. Muchos piensan que fue una buena medida.

Fuente: Diarioveloz.com.ar

RELATED POST

Comments are closed.