Todo un revuelo ha causado en redes sociales dos videos en los que se aprecia a una mujer descubrir la infidelidad de su pareja, cuando éste se hospedaba junto con la que parece ser su amante, en un reconocido hotel que se encuentra ubicado en la zona norte y turística de Cartagena.

En un primer video clip se muestra como una pareja se prepara para ingresar a la habitación. El hombre y la mujer conversan y sonríen, pero justo cuando están a punto de entrar a la alcoba, aparece de manera sorpresiva una tercera persona de sexo femenino, quien impide el ingreso de la pareja al lugar.

La mujer que interrumpe a la pareja resulta ser la esposa del hombre, quien al verla queda atónito y sólo se limita a escuchar sus reclamaciones; mientras que la acompañante, impresionada también, se aparta de la discusión.

En un segundo video clip se muestra a la esposa engañada haciendo de manera más insistente reclamaciones a su esposo, como también se aprecia que además trío, aparecen en escena otro hombre y otra mujer, esta última quien graba el penoso momento al igual que insulta a la amante, quien parece conocer.

Los protagonistas de esta escena de celos e infidelidad, al parecer, son procedentes de la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST