ALERTA……por lo menos dos muertos y tres heridos dejo un hecho accidental de transito que se registro en las últimas horas en cercanías del estadio el Campín donde varios vehículos colisionaron y en el momento de la tragedia incluso quedó invadido el carril de TransMilenio.

El caso se presento cuando dos vehículos se impactaron entre si y sus propietarios estaban analizando y tratando de llegar a un arreglo, cuando aparecieron dos motociclistas a alta velocidad que chocaron contra los vehículos que estaban estacionados y los muertos fueron los centellas. De 17 y 18 años aproximadamente

Las autoridades de tránsito a través del laboratorio de criminalística estuvieron en el sitio realizando la diligencia de inspección de los cuerpos para ser trasladados a la sede forense en el centro de la capital de la república mientras que asumieron la investigación para establecer las causas del percance.

Hasta altas horas de la noche estuvieron en el sitio las unidades de transito regulando el flujo vehicular en la zona mientras se adelantaba la diligencia de rigor.

RELATED POST