La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer la captura de un hombre de 39 años quien habría abusado sexualmente de una menor de 14 que hace parte de su grupo familiar. Los hechos ocurrieron en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá

La menor se encontraba sola en la vivienda después de que su madre y el acusado salieran a trabajar; minutos después este hombre se devolvió y aprovechó que ella se encontraba indefensa para accederla carnalmente, según contó a RCN Radio un familiar de la víctima.

Tras lo ocurrido, la niña dio a conocer los hechos y posteriormente la Policía Metropolitana de Bogotá capturó en su casa al acusado quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes y enviado a la cárcel.

“Se recibe una llamada telefónica al 123 de la Policía indicando que hay una menor de edad en el Cade que queda aquí en la localidad. Esta menor se encuentra afectada emocionalmente, se encuentra llorando; la patrulla llega al lugar de los hechos y se entrevista con la menor quien manifiesta que había sido abusada”, relató el mayor, Juan Francisco Higuera, comandante encargado de la estación de Policía de Engativá.

RCN Radio pudo conocer que el implicado en este caso de abuso fue enviado a la cárcel mientras el proceso judicial en su contra se lleva a cabo.

Los familiares de la menor rechazaron lo ocurrido y piden una pena ejemplar para la persona acusada de los hechos.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST