Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Fan asegura que Karol G le hizo brujería en su concierto: "ella me tenía envidia"

Karol G sigue dándola toda en sus conciertos con su gira 'Mañana será bonito'.

2024-03-28
Compartir

Karol G ha estado en el centro de la atención en los últimos días debido a su gira 'Mañana será bonito'. Recientemente, estuvo en Venezuela, ofreciendo un espectáculo que dejó a sus fans fascinados. Tanto es así que muchos desean volver a verla sobre el escenario. El próximo 5 y 6 de marzo, estará en Bogotá, presentándose en El Campín para ofrecer su mejor actuación.

Los seguidores ya están preparándose para recibirla con su mejor aspecto. Además, dado que en Medellín contó con la participación de varios artistas, esperan que en la capital colombiana ocurra lo mismo, y que el concierto sea inolvidable.

Karol G le habría hecho brujería a fan en su concierto

Por otro lado, hace unos días, una fan con el nombre de usuario '@delbajoespectro' aseguró que durante el concierto de 'La Bichota', la cantante le lanzó una mirada que le pareció como un acto de brujería.

Lee también:  Feid está tragadísimo: Le dejó particular dedicatoria a Karol G

"Resulta que fui al concierto de ella, me encontraba en primera fila, y en una de esas vi que Carolina me miró fijamente durante dos segundos. No era cualquier mirada, sino una mirada fea, fúnebre", escribió. 

Después de confesar cómo ocurrieron los hechos, afirmó que no sabía cómo sentirse al respecto. Además, dijo que muchos no iban a comprender y que hasta la iban a tratar de "loca". En seguida, afirmó que después de aquel suceso todo le empezó a salir mal.

Lee también:  ¿Feid negó a Karol G? Le preguntaron por la 'Bichota' y dejó la entrevista a medias

Por lo tanto, tuvo que recurrir a una bruja blanca para hacerse una limpieza energética. Después de unas horas, la chiva dijo que efectivamente esta persona le dijo que tenía que hacerse algo urgente, porque Karol G "me tenía envidia y por eso, me echó esa mirada".

Y al finalizar todo, envió una moraleja diciendo que "la envidia puede venir de cualquier persona, no se confíen".

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS