Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en el municipio de Soledad (Atlántico) a un hombre identificado como Javier Meneses, sobre quien pesa una orden judicial por el delito de feminicio agravado en grado de tentativa.

Este hombre es señalado de ocasionar 26 heridas con pico de botella a su pareja sentimental en medio de una discusión, cuando la mujer departía con varios amigos.

Por este hecho la víctima estuvo varias semanas internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial de Barranquilla, luchando contra la muerte. Días después, los médicos lograron salvarle la vida.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio en Barranquilla cuando Meneses llegó a la vivienda en la madrugada y encontró a su pareja ingiriendo licor con varias amistades.

En medio de una discusión le manifestó “si no eres para mí, no eres para nadie”. De inmediato se le lanzó encima con un pico de botella, causándole las 26 heridas.

Una vez cometió el hecho se dio a la huida, pero la Sijín de la Policía inició la investigación y búsqueda para que respondiera por las lesiones ocasionadas.

La Policía reportó que esta persona presenta diez anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, hurto, porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.

Los familiares de la mujer pidieron que se haga justicia para que pague por el hecho.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST