Un hombre identificado como Michael Hurley, de 32 años, está siendo acusado de intento de homicidio al ser descubierto cuando intentaba ahogar a su hija de tan solo cinco meses con una toalla.  

El hecho se registró en Florida, Estados Unidos, el pasado martes en la noche. Según las investigaciones, Hurley estaba solo con su hija cuando presuntamente empujó una toallita por la garganta de la bebé, reseñaron distintos medios de comunicación.

En ese instante, la madre de la víctima llegó a casa después de una jornada de trabajo, encontrándose con la terrible escena de su esposo intentando asesinar a su hija.  

La mujer, que no ha sido identificada, aseguró que vio cómo su pareja introducida con la ayuda de sus dedos algo en la boca de la niña. Al ver lo que ocurría, comenzó a gritar alertando a una de sus vecinas, quien de inmediato se acercó  a la residencia.

Cali’yah Anderson le dijo a la policía que cuando entró a la casa vio a Michael de pie detrás del mostrador de la cocina, mientras que la madre le sacaba algo de la boca de la bebé.  

Hurley supuestamente afirmó que estaba tratando de sacar algo de la garganta de la niña, pero no pudo porque sus “dedos eran demasiado grandes”.  Al analizar la escena, las autoridades dedujeron que la toallita fue introducida deliberadamente en la garganta de la niña.

La bebé fue llevada de urgencia a un hospital local en estado crítico, mientras que el padre fue arrestado y acusado de intento de homicidio en primer grado.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST