Autoridades en la ciudad de Barranquilla investigan los hechos en los que un hombre hirió gravemente a su hijo y luego se quitó la vida, tras sostener una discusión con su esposa.

Esta persona, identificada como Julio Cesar Caballero (de 35 años), tuvo una discusión con su pareja sentimental en horas de la noche de este martes y luego se fueron acostar. Según las autoridades, minutos más tarde el hombre se levantó y atacó a su hijo de 4 años.

El menor resultó con graves heridas en su cuello, mientras que luego de la agresión, este hombre se quitó la vida.

“Se pudo establecer que el individuo tenía la intención de asesinar al menor, que también es hijo suyo, y quitarse la vida. Solamente logró el segundo propósito, ya que el niño en este momento es atendido por los médicos”, dijo el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El menor fue llevado de urgencia a la Clínica Salud Total, pero ante la gravedad de su estado fue trasladado a la clínica La Merced, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

La información oportuna permitió que el menor fuera trasladado a tiempo a un centro asistencial y se está recuperando de la herida que le causó el padre antes de quitarse la vida”, manifestó el coronel Peña.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST