Un hombre conocido con el alias de ‘Boqueyoyo’ se hizo pasar por muerto, luego de enfrentarse a tiros con la Policía y haber cometido un hurto en una tienda de un popular sector de Cali.

El hecho ocurrió en el barrio Puertas del Sol, donde el implicado ingresó a un establecimiento comercial y, con arma en mano, amenazó con matar al propietario del negocio sino le entregaba el dinero de la caja.

Esta acción fue denunciada a los policías por parte de habitantes del sector que se percataron de lo sucedido.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, una vez se hicieron presentes los uniformados, el hombre emprendió la huida enfrentándose a tiros con éstos.

“Los oficiales realizaron la persecución, pero al verse acorralado unos metros más adelante, el presunto ladrón se hizo el muerto para evitar ser capturado y pretendía agredir a los policías cuando iniciaran el proceso del levantamiento”, informaron en la Policía Metropolitana de Cali.

En el momento en el que los patrulleros levantaron al hombre para llevarlo hasta una patrulla, éste gritó que estaba con vida.

“Los uniformados llamaron a los peritos del CTI para realizar el supuesto levantamiento, no obstante, el hombre reaccionó de manera violenta contra los uniformados, pero pudo ser reducido y llevado a una estación de Policía cercana”, indicaron.

Ya en poder de las autoridades, verificaron sus antecedentes y el hombre tenía casa por cárcel.

Alias ‘Boqueyoyo’ fue enviado a la cárcel de Villahermosa y según lo manifestado por la Secretaría de Seguridad de Cali, por medio de su cuenta de Twitter, el implicado deberá pagar por los delitos de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST