Un hombre en Bogotá puso un anuncio en un sitio de internet para vender su cachorro bulldog inglés merle, cuyo costo en el mercado podría oscilar entre 7 y 8 millones de pesos.

Según se informó, dos sujetos llegaron a la vivienda del vendedor, ubicada en la zona de Puente Aranda, y una vez vieron el cachorro sacaron una armas con el fin de intimidar a su dueño y al hermano de éste. De acuerdo con la esposa de la persona agredida, ella también estaba presente y se rehusaba a entregar el perro. Fue cuando los delincuentes le pegaron a su marido y a ella misma. “No cualquier persona los puede comprar y por lo general los vendíamos al exterior”, dijo la mujer agredida al noticiero City TV.

Los ladrones intentaron escapar por la puerta de la residencia, pero ésta permanecía bajo llave. En ese momento se libró un forcejeo entre el dueño del animal, su hermano y los dos sujetos que pretendían llevarse el cachorro. Para infortunio de los hermanos, los sujetos les dispararon en repetidas ocasiones y John Alexander Varón, dueño del cachorro, falleció. Su hermano está en grave estado de salud en un centro médico.

Finalmente, los delincuentes se las arreglaron para salir de la casa y se llevaron al perro. Según registraron cámaras de seguridad, la fuga la emprendieron en una motocicleta. Varón deja a su esposa y a su hija menor de edad. Su familia quedó a la espera de que las autoridades emprendan las pesquisas respectivas y encuentren a los responsables.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST