Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Martha y Karen Sevillano dejaron las diferencias a un lado: ahora se prestarán la ropa

¿La paz llegó a 'La casa de los famosos Colombia'? Martha Bolaños está de amiguis con Karen Sevillano.

2024-04-17
Compartir

En las últimas horas, Karen Sevillano y Martha Bolaños han generado comentarios en 'La casa de los famosos Colombia' al realizar juntas la compra en el mercado. Este hecho sorprendió a muchos, pues a pesar de sus conflictos previos y altercados, se mostraron trabajando en equipo para abastecerse en la despensa.

Tras esta inusual colaboración, La Segura comenzó a bromear con Sevillano por pasar tanto tiempo con su compañera de forma tan cercana. Sin embargo, luego expresó que lo primordial era garantizar una buena compra para tener una alimentación adecuada y afrontar con energía los próximos desafíos de la competencia. Tras este acontecimiento, ¿podría decirse que Karen y Martha están forjando una amistad?

 ¿Martha y Karen Sevillano son amigas?

Lee también: ¿La Segura le reclamó a Karen Sevillano por irse a mercar con Martha Bolaños?: "suéltame"

@seviguras42 Les gusta la nueva amiga de karencita mamita 🤣🤣#lacasadelosfamososcolombia #teaminfierno🔥 #seviguras👑 #teampapilla #lcdlfcolombia #teaminfierno🔥 ♬ sonido original - seviguras💋👸🏻👸🏾

Recientemente, mientras Martha Bolaños se dirigía al cuarto de maquillaje para arreglarse, coincidió con Karen Sevillano en el mismo lugar. Durante su encuentro, conversaron sobre las prendas de vestir que poseían, y en particular, 'Pupuchurra' preguntó por un conjunto específico que le llamó la atención.

Karen le informó que tenía un contacto de una persona que vende ropa similar y se ofreció a proporcionarle el número. Más tarde, Martha ofreció generosamente un vestido que estaba utilizando y le aseguró que podía quedárselo sin problema alguno. Este momento de camaradería dio la impresión de que eran las mejores amigas dentro de 'La casa de los famosos Colombia'.

Lee también: Karen Sevillano recibió amenazas y su equipo jurídico inició acciones legales

En las redes sociales, algunos usuarios comentaron que la conexión entre ellas se debía al interés compartido por el maquillaje y la moda. Además, se especuló sobre la posible opinión de La Segura al respecto.

"Martha y Karen intercambiando ropa, qué bonita amistad", "Me pregunto qué tenía puesto Karen ayer", "Karen es tan amable y humilde", "Parece que Martha está tomando ideas de Karen", fueron algunos de los comentarios expresados.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS