El hecho se presentó en Rosario, Argentina, cuando la mujer de 38 años intentó despertar a su hijo de 13 a las 7:30 a.m., este miércoles.

En repetidas ocasiones el adolescente se negó a obedecer, a lo que su progenitora respondió con regaños.

Al parecer el victimario bajó desde su cuarto hasta la cocina y agarró un cuchillo con el que le ocasionaría la herida, informa El Clarín. Además, la dejó en el suelo con una fuerte hemorragia.

El violento joven fue capturado cuando los vecinos alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, luego de presenciar la situación de conflicto intrafamiliar frente a su casa.

La respuesta de las autoridades no se hizo esperar y la mujer fue atendida mientras daba la versión de los hechos.

La víctima, identificada como María, dijo que el agresor la atacó por la espalda mientras ella le preparaba el desayuno.

Por su parte, el joven fue detenido y es probable que reciba atención psicológica, mientras que la mujer fue trasladada con urgencia al hospital Clemente Álvarez, en Rosario, aunque ya se encuentra libre de peligro.

La Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, de la ciudad, prepara un juicio para determinar las condiciones en las que pueden vivir las dos personas implicadas en este incidente, explica el diario El Clarín.

Es muy probable que el joven sea recluido en un centro de atención para menores.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST