Radio Uno Bogotá 88.9 FM

¿Qué pasó entre Sandra y Juan David? la razón por la que terminaron en 'La casa de los famosos'

Sandra Muñoz y Juan David tuvieron una discusión en 'La casa de los famosos' tras las nominaciones.

2024-03-28
Compartir

La casa de los famosos Colombia se ha consolidado como uno de los reality shows más aclamados por el público, la producción de RCN y Vix se ha ganado el corazón de los televidentes con las polémicas generadas por los participantes quienes luchan por un premio de 400 millones de pesos. 

 

Tras la salida de la actriz Nataly Umaña quien tuvo un romance con el cantante panameño Miguel Melfi, los reflectores quedaron sobre la nueva pareja de la casa, Sandra Muñoz y Juan David, quienes han protagonizado una relación bastante controversial, debido a la diferencia de edad entre ambos. 

Recientemente, el deportista Juan David Zapata y la modelo Sandra Muñoz, cuyo romance nació entre las paredes del reality, han decidido poner punto final a su relación, según lo revelado en los recientes acontecimientos dentro del programa.

Lea también: 'Carmelo' la dio toda imitando participantes de 'La casa de los famosos': la rompió con Mafe Walker

La historia de este amorío, marcada por altibajos y diferencias, finalmente llegó a su fin por decisión de Sandra. Aunque en los últimos días se les había visto más unidos que nunca, la decisión de la líder de la semana, Isabella Santiago, de seleccionar a Juan David para acompañarla en la habitación del líder desencadenó una serie de conflictos entre la pareja.

 

El descontento de Sandra ante esta situación se hizo evidente, llegando incluso a las lágrimas por la frustración que experimentaba. Sin embargo, el quiebre definitivo se produjo con la nominación del público a Sandra, un hecho que ella asoció directamente con la indecisión de Juan David y su relación.

“Esto ha sido un juego tonto e inmaduro que no se le puso seriedad o un qué se va a hacer. Me imagino que eso fue lo que provocó mi nominación porque a mí nunca me había nominado el público, dirán que para qué me presto para ese juego”. 

Ante las acusaciones de Sandra el deportista defendió su posición, negando que fuera responsable de la nominación de Sandra y argumentando que no estaba de acuerdo con ser culpado por ello.

Lea también: Mamá de Juan David ignoró a Sandra tras visita en 'La casa de los famosos' y reveló sus razones

Tras una confrontación cargada de emociones, Sandra dejó en claro su decisión de poner fin al romance, invitando a Juan David a mantener una amistad y lamentando no haber podido conocerlo verdaderamente durante su tiempo juntos en el programa. Sigamos como amigos, porque era desde el principio que debíamos haber hecho las cosas bien hechas, serías". Finalizó la modelo. 

Mientras el programa se prepara para una nueva eliminación y posibles sorpresas para los televidentes, la separación de Sandra Muñoz y Juan David Zapata deja un vacío en el corazón del reality, donde las emociones siguen exacerbándose y las relaciones continúan evolucionando en un ambiente de constante tensión y competencia.

 

Lina Marcela Pérez Villegas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS