Un hombre de 28 años, identificado como Sanjay Naker, fue declarado culpable de violación y condenado a ocho años de prisión en Inglaterra.

El hecho se registró en Londres, y gracias a un video que las autoridades entregaron como prueba a la corte, permitió que se hiciera justicia.

La víctima, una mujer de 18 años, no identificada, una noche se retiró de un bar completamente bajo los efectos del alcohol. Al salir del establecimiento se tropezó con Naker, quien se acercó más a ella y comenzó a hablarle.

El acusado se mostró preocupado por la joven y le ofreció su abrigo y acompañarla. Pero en vista de que a la víctima le costaba mantenerse en pie, el hombre decidió llevarla a su espalda.

En el video se ve cuando la chica cae al piso y Sanjay la ayuda a levantarse, y la obliga a continuar el camino con él, pero la mujer evidentemente se niega.

Intentó repetidamente llevarla en la dirección opuesta a la que ella quería ir, hasta que finalmente tuvo éxito, arrastrándola a una esquina apartada de The Queen’s Walk, en Londres.

La policía encontró a la chica inconsciente en el suelo sin su ropa interior. De inmediato fue llevada hasta el hospital más cercano. Allí los expertos determinaron que había sido víctima de agresión sexual.

Al ser detenido, Naker aseguró que la mujer le había pedido que tuvieran sexo, sin embargo, las imágenes del video convencieron al jurado de que el hombre se había aprovechado de una mujer intoxicada por alcohol para cometer el crimen.

RELATED POST