Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Aida Cortés: ¿Quién es el papá de su hijo y por qué se separaron?

Aida Cortés sorprendió con la historia del padre de su hijo, porque ni ella se lo esperaba.

2024-04-17
Compartir

Aida Cortés es una reconocida influencer que ha generado atención por su contenido y, para muchos, fue una sorpresa descubrir que tiene un hijo de 8 años. En una ocasión, reveló cómo se enteró de que su pareja, el padre de su hijo, la engañó con su mejor amiga. Mientras trabajaba arduamente, recibió esta triste noticia.

¿Quién es el papá del hijo de Aida Cortes?

Aunque desconoce la identidad de la expareja, se sabe que él trabajaba en el mismo ámbito que ella. Al percatarse de la situación, Cortés quedó atónita y decidió enfrentarla.

Lee también: Aida Cortés contó cómo inició en el mundo del entretenimiento: "Fue un error"

"Era una niña, dedicada por completo al trabajo, enfocada en mis metas, creyendo que tenía al mejor hombre del mundo, alguien responsable. Cuando me encontré con esta realidad, fue un golpe devastador", expresó Aida Cortés.

Además, mencionó que le causó un gran dolor, dado que este hombre se había involucrado con su amiga de toda la vida. Por eso, pronunció estas palabras que impactaron a varios.

“Me dijo que no era nada personal, pero que quería contármelo porque era mi ‘amiga’, y yo ni siquiera sabía qué decirle, porque la situación fue muy decepcionante para mí, sobre todo por su parte, ya que crecí con ella en el colegio".

Cabe destacar que Aida Cortés también ha recibido reconocimiento por ser una excelente cantante. Recientemente, compartió un video demostrando su talento, y por eso recibió los siguientes mensajes:

"Además de ser súper buena en esto, ¡felicidades!", "Suena genial 👍 y eres muy hermosa", "Fantástico Aida, que Dios te siga bendiciendo. Se te recuerda y admira", "Diossssssssss, ¡mi tierra bumanguesa tiene mucho talento ❤️", "¡Excelente! Hermosa canción, me encanta el tono, muy original", expresaron algunos.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS