Fin del misterio de esta curiosa historia: Stan Worby, de 39 años, un repartidor de comida, es el Batman inglés que entregó a un sospechoso en una estación policial de Inglaterra.

Como se especulaba, el hombre es amigo del sospechoso. Lo que no se sabía es que antes de la acción de superhéroe había estado viendo una final de fútbol disfrazado así (Acá la primera parte de la historia).

“Obviamente era una broma. Daniel deseaba enderezar su vida, así que fue una broma, pero sólo entre Daniel y yo”, dijo a la cadena ITV News.

Daniel es Daniel Frayne, de 27 años, quien está acusado de administrar bienes robados y fraude, entre otros delitos, y que decidió presentarse en la comisaría de Trafalgar House de la ciudad de Bedford, el 25 de febrero a la madrugada.

Ambos habían estado viendo antes en Londres la final entre el Bradford City y Swansea por la One Cupe.

“Obviamente quería estar en cama. Era la una y media de la madrugada (…) Al final del día era prácticamente una broma, sólo entre Daniel y yo”, dijo.

El superhéroe está algo molesto. No porque se conociera su identidad, sino porque se vio muy panzón en las cámaras por el traje. “Es demasiado ajustado”, se quejó.

En video. La entrega del sospechoso, en un informe de la BBC (en inglés).

Fuente: Lavoz.com.ar

RELATED POST