Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Nataly Umaña cogió sus maletas y se fue a México, ¿para olvidarse de Alejandro Estrada?

Nataly Umaña está muy feliz disfrutando su vida, luego de salir de 'La casa de los famosos Colombia'.

2024-04-16
Compartir

Nataly Umaña es una actriz reconocida que ha dado mucho de qué hablar por su participación en 'La casa de los famosos Colombia'. Tras salir del reality del Canal RCN, regresó a su hogar, que comparte con Alejandro Estrada. Sin embargo, no han confirmado si se han reunido para discutir su divorcio.

Al llegar a casa, se reencontró con sus mascotas: su perro y sus gatos, a quienes había extrañado durante los 43 días que estuvo encerrada en más de 2.000 metros cuadrados. Al bajar del carro, su perro corrió hacia ella para abrazarla, mostrando su alegría moviendo la cola de un lado a otro mientras Umaña se acercaba.

Lee también: Nataly Umaña defendió a Nanis Ochoa luego de ser expulsada de 'La casa de los famosos'

Nataly Umaña se fue de viaje a México

Mientras Alejandro Estrada se encuentra participando en 'MasterChef Celebrity', Nataly Umaña disfruta de unas merecidas vacaciones en México. A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores, compartió un momento de su llegada, mostrando su emoción al llegar con todas sus maletas.

¿Con quién estaba Nataly Umaña?

En el video, se observa a Umaña acompañada de una amiga que fue a recibirla. Al subirse al carro, se le ve muy contenta, incluso entonando una canción.

Lee también: Nataly Umaña mostró con quién ha dormido desde que salió de 'La casa de los famosos'

Posteriormente, se las ve disfrutando de unas enchiladas, un plato típico mexicano que consiste en tacos rellenos de diversos ingredientes, para aquellos que no estén familiarizados con este plato.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS