Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Luisa Fernanda W es llamada la 'Georgina colombiana' por particular video con el que enamoró a fans

Luisa Fernanda W deslumbró a todos sus seguidores con un video de sus vacaciones en tierra caliente.

2024-03-28
Compartir

Luisa Fernanda W es una influyente reconocida que ha cautivado a muchos no solo por su belleza, sino también por su relación con Pipe Bueno. A través de sus redes sociales, comparte diverso contenido que muestra la felicidad que comparte con sus hijos, Dómenic y Máximo, a quienes suele presentar regularmente en su Instagram.

Los seguidores han quedado sorprendidos por la transformación que ha experimentado la influencer. Si bien hace algún tiempo era objeto de críticas, en la actualidad su estilo y su crecimiento profesional son ampliamente admirados.

Compararon a Luisa Fernanda W con Georgina Rodríguez

Lee también: Luisa Fernanda W mostró cómo se veía hace siete años: hasta ella se decepcionó

Ha emergido como una empresaria, reflejándolo en su vestimenta al adoptar un estilo más acorde con el ámbito de los negocios. En medio de esta evolución, recientemente compartió un video que algunos seguidores comparan con la nueva Georgina Rodríguez. En este clip, se la observa caminando con gracia, como toda una Barbie, dejando una fuerte impresión en muchos.

Luisa complementó el video con un mensaje inspirador que rezaba: "Van a hablar porque sí, y van a hablar porque no. Tú solo enfócate en lo que te hace feliz sin pasar por encima de los demás; recuerda que muchas personas quieren reflejar sus inseguridades en ti, no les des el gusto."

Lee también:  Luisa Fernanda W opinó sobre Nataly Umaña y Alejandro Estrada: no pararon de criticarla

Ante esto, los admiradores expresaron su deseo de parecerse a ella a los 30 años y comprendieron por qué Pipe Bueno está tan enamorado de Luisa Fernanda W.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS