Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Imperdible: ¿Cuántos capítulos tendrá ‘Cien años de soledad’ de Netflix?

Prepárate para sumergirte en el épico mundo de Macondo con 'Cien años de soledad' en Netflix, además te contamos cómo conseguir el libro.

2024-04-17
Compartir

Netflix ha emocionado a los fans al presentar un adelanto de su próxima serie basada en la legendaria novela de Gabriel García Márquez, 'Cien años de soledad'. La producción contará con un total de 16 episodios, lo que la convierte en uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming.

Más contenido para ti: ¿Te gusta el misterio? Max lanza su nueva serie documental ‘La masacre de los mormones’

Una adaptación épica

En este adelanto, podemos ver momentos icónicos de la historia, como el éxodo de José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en busca de la felicidad, así como la impactante escena del coronel Aureliano Buendía frente al pelotón de fusilamiento. Estas imágenes prometen capturar la esencia y la magia de la obra original, transportando a los espectadores al fascinante mundo de Macondo.

También te puede interesar: Prime Video lanza el tráiler oficial de ‘Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas’

Un elenco de estrellas

La serie contará con un elenco de talentosos actores, incluyendo a Claudio Cataño como el 'coronel Aureliano Buendía' adulto, Jerónimo Barón como 'Aureliano Buendía' niño, y Marco González como 'José Arcadio Buendía', entre otros. Con la dirección de Laura Mora y Alex García López, 'Cien años de soledad' promete ofrecer una experiencia visual y emocionalmente impactante.

Un legado literario

Publicada en 1967, 'Cien años de soledad' es una de las obras más influyentes de la literatura contemporánea, con más de 50 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducida a más de 40 idiomas. La historia de los Buendía y su mítica ciudad de Macondo ha cautivado a lectores de todas las edades y culturas, convirtiéndose en un símbolo de la literatura hispanoamericana y universal.

¿Cómo conseguir el libro de Cien años de soledad

Del 17 de abril al 2 de mayo, Corferias se convertirá en el epicentro de la literatura, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de sumergirse en un mundo de historias, ideas y experiencias únicas. No te pierdas la oportunidad de vivir la FILBo , allí podrás encontrar Cien años de soledad y muchos títulos más.

Próximamente en Netflix

'Cien años de soledad' llegará a Netflix este año, prometiendo llevar a los espectadores a un viaje inolvidable a través de la imaginación única de Gabriel García Márquez. Con 16 episodios llenos de drama, romance y misterio, esta adaptación promete ser una experiencia cinematográfica sin igual.

La serie ‘Cien años de soledad’ en Netflix promete cautivar a los fans de la novela original y atraer a una nueva generación de espectadores con su enfoque épico y su elenco estelar.

 

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS