Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Lo mandaron a quebrar y cayó otro: Frank Martínez cuenta de una profesora lo quiso matar

Frank Martínez sorprende con una historia escalofriante.

2024-04-17
Compartir

Durante una reciente entrevista en el programa The Juanpis Live Show, el comediante colombiano Frank Martínez, conocido como Frank el Flaco, compartió una experiencia impactante de su pasado. Martínez reveló que cuando era estudiante, una profesora lo amenazó de muerte, dejando una marca indeleble en su memoria.

Más contenido para ti: Frank Martínez estaría atravesando delicados problemas de ansiedad

 

Un Pasado Oscuro

Martínez, quien creció en barrios peligrosos de Medellín, describió cómo la violencia era una presencia constante en su vida desde una edad temprana. Sin embargo, la amenaza de muerte por parte de una figura de autoridad en la escuela fue un evento especialmente traumático para él.

También te puede interesar: Frank Martínez contó lo que le haría a Natalia Paris si fuera un fantasma "No le jalaría las patas"

La amenaza que lo cambió todo

Según Martínez, la amenaza ocurrió durante su tiempo en la escuela, aunque no especificó la edad exacta en la que ocurrió el incidente. La profesora, cuya identidad no fue revelada, le dijo a Martínez que "se iba a morir", dejándolo atónito y asustado.

Impacto en su vida

Esta experiencia dejó una marca profunda en Martínez, quien admitió que la amenaza de muerte lo afectó emocionalmente y lo llevó a reflexionar sobre la vida y la muerte desde una edad temprana. A pesar del tiempo transcurrido, aún recuerda claramente el impacto emocional que tuvo en él.

La trágica muerte de un parecido a él

Martínez también compartió que  después de la amenaza, un joven que se parecía mucho a él fue asesinado. Según Martínez, el joven fue víctima de la misma profesora que lo amenazó y que lo mandó a matar, lo que profundizó aún más su angustia y su sentido de vulnerabilidad.

Justicia o Ironía del destino

En un giro sorprendente, Martínez reveló que la misma profesora que amenazó su vida fue asesinada posteriormente. Este hecho dejó a Martínez con sentimientos encontrados, ya que, a pesar del sufrimiento que le causó, la tragedia de la profesora también le generó una sensación de justicia poética.

Reflexiones sobre la violencia y la educación

Al compartir esta historia, Martínez resalta la importancia de un entorno educativo seguro y libre de violencia para los niños y jóvenes. Su experiencia sirve como un recordatorio de los desafíos que enfrentan muchos estudiantes en entornos difíciles, y subraya la necesidad de apoyo emocional y mental en el sistema educativo.

Un testimonio de superación

A pesar de los desafíos que enfrentó en su juventud, Martínez ha logrado convertirse en un destacado comediante y figura pública en Colombia. Su historia es un testimonio de resiliencia y determinación, inspirando a otros a superar los obstáculos y buscar un futuro mejor.

 

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS