Radio Uno Bogotá 88.9 FM

¿Quedó como Harley Quinn? Así fue desastroso maquillaje que se hizo Ornella

Momento de diversión en ‘La Casa de los Famosos’.

2024-04-16
Compartir

La diversión está garantizada en ‘La Casa de los Famosos’. Descubre más momentos hilarantes en los próximos episodios.

En 'La Casa de los Famosos', el entretenimiento y las risas están a la orden del día. En un reciente episodio, Ornella y Camilo Pulgarín protagonizaron un divertido momento que hizo reír a todos los habitantes de la casa y a los televidentes.

Más contenido para ti: ¿Por un viejo verde? Ariadna Gutiérrez fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4’

 

Maquillaje a ciegas

La dinámica consistió en que Camilo se convirtió en las manos de Ornella y tenía la tarea de maquillarla sin poder ver su rostro. Esta situación desencadenó una serie de situaciones graciosas y sorprendentes, ya que Camilo debía guiarse únicamente por las indicaciones de Ornella para aplicar el maquillaje correctamente.

También te puede interesar: Llegó el nuevo integrante a 'La casa de los famosos' y no es Wendy Guevara

Un resultado inesperado

El resultado fue realmente cómico, ya que el maquillaje terminó siendo bastante diferente a lo esperado. La creatividad y el buen humor de los participantes quedaron en evidencia, generando un ambiente de diversión y camaradería en la casa.

Comparaciones divertidas

Lo más destacado de este momento fue cuando los demás habitantes de la casa comenzaron a comparar a Ornella con Harley Quinn, el icónico personaje de cómic conocido por su distintivo maquillaje. Esta comparación provocó aún más risas y bromas entre los participantes, demostrando la buena relación que existe entre ellos.

No te pierdas ‘La Casa de los Famosos’

Para descubrir qué otras sorpresas y momentos divertidos nos esperan en 'La Casa de los Famosos', no te pierdas los próximos episodios que se transmiten por Canal RCN y Vix.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS