Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Cardi B y su crítica a la comida rápida: ¿Por qué prefiere la de Colombia?

“Cuando volví a Estados Unidos lo que ordené estaba horrible, el sabor era como plástico, luego me hizo cagar mucho” confesó Cardi B.

2024-04-28
Compartir

En enero de 2024, la reconocida cantante estadounidense Cardi B hizo una visita a Colombia por motivos médicos y estéticos, específicamente a una clínica en la ciudad de Cali. Aunque intentó mantener un perfil bajo durante su estancia, fue reconocida por algunos usuarios en redes sociales, y la secretaria de Turismo de Cali, Mabel Lara, confirmó su presencia.

Durante su breve estadía, Cardi B compartió su opinión sobre la comida rápida estadounidense en una entrevista con Big Boys Neighborhood. Criticó especialmente las cadenas de restaurantes como McDonald’s y KFC, argumentando que este tipo de comida contribuye a enfermar a las personas. “Fui a Colombia y comí en KFC y McDonald’s y todo estaba demasiado fresco. Se sintió como si le hubieran cortado el pollo justo antes. Fue tan rico que cuando volví a Estados Unidos lo que ordené estaba horrible, el sabor era como plástico, luego me hizo cagar mucho. Olvidé por qué no he comido KFC en mucho tiempo… me pone a cagar. Pero no me hizo cagar en Colombia”, fueron las palabras de la cantante.

Sus declaraciones generaron diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, algunos de los cuales estuvieron de acuerdo con ella, mientras que otros la criticaron por su supuesto apoyo al capitalismo, recordando su asociación anterior con McDonald’s.

“Dejé de comer comida rápida, me siento mejor cocinando desde casa”; “El problema es que la corporación defiende a las empresas y presiona a los políticos para que lo hagan”; “Donde hubiese comido sándwich cubano y pollo frisby con miel se enloquece”. Fueron las reacciones de los internautas.

Vea también: Revelaciones explosivas: Martha Bolaños sorprende a La Segura con inesperada carta en ´La casa de los famosos´

Cabe recordar que Cardi B ha tenido una estrecha relación con Colombia, a través de artistas como J Balvin, con la canción ´Like That´, que interpretaron junto al cantante puertorriqueño Bad Bunny. Mientras que, recientemente, la estrella estadounidense con raíces dominicanas fue una de las invitadas del álbum Las mujeres ya no lloran, de Shakira, en la que interpretaron la canción Puntería.

Flor Angie Baena

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS