Radio Uno Bogotá 88.9 FM

¿Cómo hacer tu propia comida italiana?: Toda una experiencia culinaria en Bogotá

Sumérgete en la cultura culinaria italiana con los talleres de pasta, pizza y vino de Trattoria Sole Rosso.

2024-04-17
Compartir

Trattoria Sole Rosso, el reconocido restaurante italiano ubicado en la ciudad, presenta sus nuevos talleres gastronómicos, una experiencia única para disfrutar lo mejor de la comida italiana y sus vinos en un ambiente acogedor y lleno de sabor.

Más contenido para ti: El mini trompo de carne al pastor: una nueva experiencia culinaria llega a Bogotá

 

Talleres para todos los gustos

Los talleres ofrecidos incluyen opciones para todos los amantes de la cocina italiana. Los participantes pueden elegir entre talleres de pasta, pizza y ravioli, cada uno acompañado de una copa de vino cuidadosamente seleccionada para realzar los sabores de los platos.

También te puede interesar: Top 5 de los mejores dulces colombianos ¿te gustan los sabores de la tierrita?

Variedad de precios y opciones

Los talleres de pasta y pizza tienen un costo de $110.000, mientras que el taller de ravioli tiene un valor de $120.000. Para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia más completa, se ofrece la opción de un taller con cata de 3 vinos, con precios de $165.000 para pasta y pizza, y $175.000 para ravioli. Esta última opción está disponible para grupos de 6 o más personas.

Una experiencia completa

La experiencia comienza con una cálida bienvenida, seguida de la entrega de los ingredientes y un delantal para cada participante. Luego, el chef de Trattoria Sole Rosso guiará a los asistentes a través de la preparación de los platos, compartiendo consejos y anécdotas culinarias.

Durante el taller, los participantes tendrán la oportunidad de degustar una copa de vino, o tres en el caso del taller con cata de vinos, acompañados de una introducción por parte del equipo de expertos en vinos del restaurante.

La experiencia culmina con la creación de un plato por parte de los participantes, que luego será llevado a la cocina para su cocción. En el caso del taller de pizza, cada persona se llevará a casa una masa de pizza lista para hornear, para disfrutar de la auténtica experiencia italiana en la comodidad de su hogar.

No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en la cultura gastronómica italiana con talleres como los que ofrece  Trattoria Sole Rosso.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS