Radio Uno Bogotá 88.9 FM

No soportaron: Sandra Muñoz "no tiene dignidad" según Karen Sevillano y La Segura

Karen Sevillano y La Segura no pudieron evitar hablar sobre Sandra Muñoz en 'La casa de los famosos'

2024-03-28
Compartir

"La Casa de los Famosos Colombia" continúa capturando la atención del público con sus controversias y emociones en cada episodio. La producción conjunta de RCN y Vix ha mantenido en vilo a los televidentes con la lucha de los participantes por un premio de 400 millones de pesos.

Entre las numerosas tramas que han acaparado la atención se encuentra la relación entre Juan David Zapata y Sandra Muñoz, un tema que ha generado revuelo no solo entre los espectadores, sino también entre los propios habitantes de la casa.

Recientemente, mientras Karen Sevillano y Natalia Segura se arreglaban en el salón de Trendy de la casa estudio, compartieron opiniones sobre la pareja. Durante su conversación, llegaron a la conclusión de que el hijo de Sandra Muñoz podría estar experimentando molestia debido al comportamiento de su madre y el deportista.

Lea también: Carolina Gaitán revela las dificultades de grabar 'Rojo Carmesí' embarazada

@cazachisme Opinas igual que Karen y La Segura..? #contenido #reality #lcdlf #vivo #lasegura #seviguras #karensevillano7 #lider #rcn #vix #jefe #nominados #sandramuñoz #juandavid #colombia #panama #latinoamericano #latinoamerica ♬ sonido original - cazachisme

"Juan David no la voltea a mirar", afirmó Sevillano, expresando su opinión sobre la relación. A su vez, señaló que no volvería a inmiscuirse en el tema. La Segura asintió, indicando que tampoco planeaba abordar nuevamente el tema con Sandra, quien previamente había mostrado molestia por comentarios similares sobre su relación con Juan David.

“Yo en lo de Sandra no me vuelvo a meter por qué ella está enseguida por ese muchacho y ella cree que él está enamorado de ella” dijo Karen, sin embargo, no se contuvieron al comentar sobre la actitud de la modelo. "A Sandra no le dura ni medio día la dignidad", expresaron ambas, criticando su comportamiento y su falta de autoestima. "Y una mujer tan vieja y tan grande y vivida", agregaron, evidenciando su sorpresa por la situación.

Lea también: No se da por vencida: Nataly Umaña sueña con volver a 'La casa de los famosos'

La conversación también incluyó críticas hacia Juan David, quien según ellas, se ha mostrado desinteresado por Sandra a pesar de sus esfuerzos por mantenerlo contento, incluso llegando a compartir su comida con él.

Estos comentarios sobre la relación de la pareja no solo han sido tema de conversación dentro de la casa, sino que también han provocado críticas entre los seguidores del programa, quienes continúan atentos a los próximos acontecimientos en "La Casa de los Famosos Colombia".

Lina Marcela Pérez Villegas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS