Nunca fue tan fácil hacer una carrera profesional y con tan buenas opciones de financiamiento 

Si ya se graduó del colegio y está en busca de un programa de pregrado, la Corporación Universitaria de Asturias le ofrece varias opciones. Y lo mejor, con excelente calidad en el entorno digital.  

Muchas opciones en el mercado universitario colombiano demandan mucho tiempo, pero con estos programas podrá lograr sus objetivos sin necesidad de asistir a un salón de clases.  

La Corporación Universitaria de Asturias les da a todos sus estudiantes la posibilidad de cursar el programa que deseen sin tener que asistir a una sede; solo necesitan ingresar a una plataforma de estudio dispuesta por la Universidad para llevar a cabo su programa académico.  

Su metodología de acompañamiento es uno de los grandes beneficios que ofrece la institución, que además brinda espacios para que sus alumnos puedan aplicar sus conocimientos adquiridos con casos prácticos y con interconexión con sus compañeros y docentes.  

Si por falta de tiempo o por comodidades de desplazamiento prefiere la modalidad de estudio virtual, no puede perderse las opciones de pregrado que ofrece UniAsturias, entre las que hay Administración y Dirección de Empresas, Economía y Negocios Internacionales, programas que duran 48 meses.  

Ya no tiene que preocuparse por el financiamiento de su carrera, pues UniAsturias les da a todos aquellos que se registren la posibilidad de adquirir una beca del 74% en la matrícula durante el primer semestre y pagar $199.000 de cuota mensual, dependiendo del tipo de crédito que la persona elija.

No se pierda la oportunidad de acceder a estos programas de educación superior y empezar a forjar su futuro profesional. Si quiere tener más información sobre los programas académicos de la Corporación Universitaria de Asturias y sus facilidades de pago, deje sus datos en este link.  

RELATED POST