El lujoso y reconocido restaurante neoyorquino Bice presentó un nuevo plato de pasta que se postula como el más caro del mundo. Los Tagliolini frescos caseros acompañados con langosta fresca de Maine, trufa negra y una generosa porción de hongos, son servidos en una fina vajilla de porcelana diseñado por el maestro italiano Gianni Versace, y pueden degustarse pagando la impresionante suma de u$s 2.013.

El chef del restaurante Silverio Chavez afirma que la nueva comida es sensacional y se deshace en la boca, y el secreto del éxito está en la combinación de sabores y texturas. Lo que la hace aún más especial es sobre lo que está presentada. El valioso plato creado en porcelana china y firmado por Gianni Versace es casi una pieza única, ya que solo quedan 45 platos iguales en el mundo.

El altísimo costo de la pasta incluye una pequeña porción de calamares fritos, un acompañamiento de ternera y una mouse de chocolate como postre. Además, el exclusivo plato de Versace puede llevarse como recuerdo del espectacular banquete.

Fuente: horasminutosysegundos.com

RELATED POST

Comments are closed.