1. ¡Pilas con las dietas!

Levítico 11:04 “No obstante no comeréis de los que rumian y de los que tienen pezuña: Como el camello, porque rumia, es inmundo para vosotros”.

Es decir, no podemos comer camellos, cerdos o conejos, así que ya saben.

Gordaaa-590x556

 

2. Nada de comida de mar.

Levítico 11:10 “Y todos los que no tienen aletas ni escamas y están en el mar y en los ríos, los que se mueven en las aguas, y todo ser viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación”.

Si eres fiel a la Biblia, no deberás comer nunca más pescado, ostras, pulpos ni nada del mar.

Ostras

 

3. No te comerás a tu mascota.

Levítico 11:27 “Y todo lo que anda sobre sus patas, de entre todos los animales que andan a cuatro patas, los tendréis por inmundos: cualquiera que tocare sus cuerpos muertos será inmundo hasta la tarde”.

Bueno, eso si no creo que lo haga ninguno, pero si vas a otro país, pilas con comer perro o gato.

gatitoasutado

 

4. No comer animales que se arrastren.

Levítico 11:28-29 “Y tendréis por inmundos de entre los animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, y el ratón, y la rana según su especie, y el hurón y el camaleón, y el lagarto, y el caracol, y el topo”.

Aunque no es tan común comer rata, en Pasto por ejemplo está el cuy o en otras ciudades se comen ancas de rana, así que ¡no más!

cuy

 

5. Nada que tenga plumas

Levítico 11:13-20 ‘”Estos son los que tendréis en abominación entre las aves, no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos y el águila pescadora y el buitre, y el milano según su especie; todo cuervo según su especie, y la lechuza, y el gavilán según su especie, y el pequeño búho, el somormujo, y el búho, y el cisne, y el pelícano y el gier águila y la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. Todas las aves que anduviere sobre sus patas, tendréis en abominación”.

Por favor, eliminar el pollo de tu menú. No creemos que comas murciélago o buhos, aunque si lo haces, también dejarlo.

polloasado

 

6. No hay que estar al último grito de la moda.

Levítico 10:06 “No descubrirás la cabeza, ni desgarrarás tus ropas, para que no muráis y para que no venga la ira sobre toda la congregación”.

Nada de jeans o camisetas rotas si quieres seguir al pie de la letra la Biblia.

jeans-660x350

 

7. No tatuarás el nombre de nadie en tu cuerpo.

Levítico 19:28 “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna: Yo soy el Señor”.

Son muchos los que, para demostrar amor, se tatúan las iniciales del amor de su vida, una cita de su libro,  la imagen de la Virgen o su propio nombre. Antes de hacerlo, lee este pasaje de la Biblia. ¡PROHIBIDO!

tatooo

 

8. No… no se que signifique esto.

Levítico 19:19 “No sembrarás tu campo con mezcla de semillas”.

Traducción: no puedes hacer nada.

RELATED POST

Comments are closed.