Este miércoles un bebé fue hallado sin vida en uno de los baños de un avión de la aerolínea AirAsia cuando la aeronave se preparaba para aterrizar en Nueva Delhi, reseñó India Today.

Según explica un comunicado de la empresa de aviación, una vez se hizo el descubrimiento, la policía que se encontraba en el aeropuerto y el médico de turno fueron advertidos de la situación.  El galeno confirmó que el bebé nació a bordo, y que quizá falleció a los pocos minutos.  

“Un recién nacido fue encontrado sin vida y abandonado en uno de los baños cuando el avión estaba siendo preparado para el aterrizaje. La policía fue alertada y un médico del aeropuerto internacional de Delhi confirmó que el bebé había nacido en el avión “, dijo Air Asia

Tras el terrible hallazgo, las autoridades de inmediato iniciaron las investigaciones interrogando a la tripulación y pasajeros, resultando sospechosa una mujer que de inmediato fue detenida y trasladada a un centro médico para realizarle los exámenes pertinentes.  

En el mismo comunicado, la aerolínea aseguró que colaborará en las averiguaciones y pidieron disculpas a sus usuarios. “Asistiremos en la investigación y cooperaremos con todas las agencias interesadas. AirAsia India desea disculparse con todos los huéspedes que experimentaron interrupciones en su horario de vuelo”.

El cuerpo del bebé fue llevado a medicina legal.  

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST