En las últimas horas se conoció el impresionante video de un ciclista que es atacado por un delincuente en el en el sector de Acapulco, en zona rural del municipio de Girón (Santander).

En la filmación se ve al ladrón mientras atemoriza a su víctima con una impactante arma blanca para que le entregue la bicicleta.

El malhechor de un momento a otro salió de un matorral y con cuchillo en mano se lanzó para detenerlo y así robarle todas sus pertenencias.

La víctima intentó esquivar al delincuente que por poco lo hace caer del velocípedo. Aun así, mientras el ladrón intentaba escapar con la bicicleta empezaron a llegar los otros integrantes del grupo de deportistas que ayudaron para no ser herido con el arma blanca.

Al conocer del ataque, las autoridades locales iniciaron la búsqueda de un joven de aproximadamente 22 años que tenía azotada la zona robando a los deportistas que circulan por el sector.

Pocas horas después la Policía logró la captura de un joven conocido con el alias de ‘Calavera’, quien tras revisar sus antecedentes presenta anotaciones por hurto y lesiones personales.

‘Calavera’ fue detenido por las autoridades por el delito de porte ilegal de armas de fuego, al tener en su poder un revólver calibre 38.

Fuente: Sistema Integrado Digital

RELATED POST