Radio Uno Bogotá 88.9 FM

¿Muy tóxico? Daiky Gamboa cuenta a cuál ex de Karol G no soportaba

El DJ no dudó en dar nombres cuando habló del ex de Karol G.

2024-04-15
Compartir

En el mundo del entretenimiento, las relaciones detrás de las luces son tan fascinantes como las propias estrellas. En una reveladora entrevista para el canal de Youtube ‘Desnúdate con Eva’, el DJ e influencer Daiky Gamboa compartió detalles íntimos sobre su amistad con la sensacional Karol G, ofreciendo una visión única de una relación que ha superado obstáculos y se ha fortalecido con el tiempo.

Más contenido para ti: ¿Sin sancocho no canta? Conoce la lista de exigencias de Karol G para hacer un concierto

Un vistazo a la amistad

Daiky Gamboa, conocido por su destacada presencia en las redes sociales, se abrió sobre su conexión con Karol G, revelando que su amistad trasciende las cámaras y los reflectores. A pesar de los altibajos, su vínculo ha resistido la prueba del tiempo, convirtiéndose en una fuente de apoyo mutuo en un mundo tan exigente como el del entretenimiento.

También te puede interesar: A Epa Colombia la multaron al salir del concierto de Karol G: "se te borró la sonrisa"

Superando dificultades

En la entrevista, Daiky no se mordió la lengua al hablar sobre un período tenso en su relación con Karol G, especialmente durante su relación con el también artista Bull Nene. Confesó que la dinámica entre ellos era tensa en ese momento, pero con el paso de los años y el fin de las relaciones anteriores, su amistad ha prosperado, llegando incluso a considerarse amigos  en la actualidad.

Más allá de la fama

A pesar de estar vinculado con una estrella de la magnitud de Karol G, Daiky enfatizó que su amistad no se basa en la fama. Con proyectos propios y una pasión por el arte y los tatuajes, demuestra ser mucho más que "el amigo de". Su compromiso con sus propios intereses y su deseo de preservar una amistad auténtica y genuina lo distinguen como una figura relevante en su propio derecho.

Reflexiones sobre la amistad

La entrevista también proporcionó una visión más profunda de la filosofía de Daiky sobre la amistad. Él rechaza las críticas que cuestionan la autenticidad de su relación con Karol G, defendiendo su papel como un ‘espacio libre’ en la vida de la cantante, donde la amistad se basa en el amor y la alegría, no en la exposición pública.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS