El presidente venezolano Nicolás Maduro viajó el pasado jueves a Pekín en compañía de su esposa, Cilia Flores, para firmar acuerdos comerciales con el mayor acreedor de su país, y sin importar la profunda crisis por la que pasa Venezuela, Maduro hizo una parada en Estambul para darse un costoso lujo.  

El mandatario visitó el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como ‘Salt Bae’. En el lugar Maduro y Flores se deleitaron con jugoso corte carne que fue preparado por el propio dueño en su mesa.  

El momento quedó registrado en fotos y videos publicados en las redes sociales del turco, quien luego los eliminó. En uno de los videos se puede ver a Maduro disfrutar también de un habano que al parecer le obsequiaron dentro de una caja de madera personalizada con su nombre.

Una vez se conoció en qué andaba el presidente, varias personas que han tenido la posibilidad de asistir a uno de los restaurantes de este chef, publicaron imágenes referenciales de lo que puede costar un plato de comida en dicho lugar.  

En promedio unos 400 dólares es el monto que deben disponer los comensales que visitan el famoso comedor, es decir, unos 50.720 Bolívares Soberanos, equivalentes a más de cinco millardos de Bolívares Fuertes.

El cantante Ignacio Mendoza, conocido como Nacho fue una de las tantas personas que publicó con indignación los videos rechazando las acciones de Maduro mientras Venezuela no supera la crisis. “Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolas, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela. Entonces ¿Cuántos más se suman a legitimar esto por defender sus propios intereses?  Opina con responsabilidad”, fue lo que escribió Mendoza junto a las imágenes.

Por su parte, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, en los que su mayoría repudiaron y juzgaron a Nicolás por “jugar con el hambre de los venezolanos”. “No hay palabras que describan la desgracia que representa este tipo y el cinismo de ver gente comiendo de la basura cuando este él come como rey”, “Qué desgracia nos ha caído!!! Mientras en Venezuela a diario mueren niños y ancianos por no poder pagar medicamentos ni comer, este anda dándose vida”,  “Se salvarán de muchas cosas pero la justicia divina te perseguirá”, “Lo primero que viene a mi mente es la cantidad de niños que mueren a diario por falta de medicamentos, Dios lo perdone por tanta indiferencia y falta de humanidad”.

Otros famosos, como J Balvin y Joey Montana también criticaron al mandatario venezolano.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST