Un empleado de una pizzería ubicada dentro de un estadio de las Grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos fue despedido y arrestado el pasado fin de semana luego de que se viralizara un video que lo mostraba escupiendo una pizza que preparaba para un cliente.  

El empleado, a quien las autoridades le reservaron la identidad por protección, fue grabado por uno de sus compañeros escupiendo sobre la masa de pizza, y luego colocando salsa marinara sobre ella.  

La persona que captó las imágenes las publicó en Facebook e Instagram esa misma noche, acumulando rápidamente decenas de miles de visitas y comentarios, llamando la atención de los gerentes de Detroit Sportservice, la compañía que administra las concesiones del estadio.

Una portavoz de la compañía aseguró a los medios de comunicación locales, que los gerentes cerraron el puesto y arrojaron cualquier alimento que pudiera estar contaminado. 

El hombre que grabó el momento, Quinell May, le contó a Fox News, que su excompañero le manifestó que quería hacerle algunas ‘bromas’ a los clientes. “Le pregunté, ¿hablaba en serio? ¿Realmente vas a escupir en la pizza de un consumidor? Y como él me dijo que sí, saqué mi teléfono para tener pruebas de lo que hacía”.

May también aseguró que el infractor le confesó que ya había hecho ese tipo de cosas varias veces.  

Por su parte, los representantes del Detroit Sportservice, emitieron un comunicado explicando que nunca antes habían tenido que lidiar con una situación similar y las acciones que tomaron.  “Tan pronto nos dimos cuenta de las posibles manipulaciones de alimentos, inmediatamente cerramos ese puesto de comida, desechamos todo el producto y nos comunicamos con el Departamento de Policía de Detroit“.

El exempleado, fue arrestado el domingo.  

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST