En medio de la gran expectativa por la llegada del pontífice este lunes a Brasil, en su primer viaje oficial al extranjero, para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud, es el protagonista de la esperada edición de “Time”, donde lo definen como “The people’s pope” (El Papa del pueblo).

Entre críticas y mofas se ha generado una gran polémica en las redes sociales por la imagen de perfil del Papa Francisco, ya que por “casualidad” la M en mayúscula que corresponde a la cabecera de la publicación, deja entrever tan solo las dos puntas de dicha letra, que queda perfectamente ubicada sobre la cabeza del pontífice, haciendo que parezcan dos cuernos rojos.

Algunos internautas se han atrevido a señalar que la letra “M” que queda justo detrás de la cabeza del Papa argentino, le da un aire diabólico. Otros, se han preguntado si fue una simple coincidencia, y si la revista “Time” lo realizó con algún propósito.

La foto de Francisco será portada en tres de las cuatro ediciones internacionales de Time (Europa, Oriente Medio y África, Asia y Pacífico Sur), mientras que la de la edición de EE UU estará dedicada a la polémica desatada en torno al juicio por la muerte del joven afroamericano de Florida Trayvon Martin. EFE

RELATED POST

Comments are closed.