Con un mensaje en Twitter, en el que menciona a Shakira, el samario le expresa a la artista que esta vez no la puede llevar en su bicicleta porque le fue hurtada.

“Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me acaban de robar y llueve mucho en Bogotá”, escribió el cantante en su mensaje.

Luego de registrarse los hechos, ocurridos en la Calle 125, arriba de la Autopista Norte, el artistas puso el denuncio del robo y espera poder recuperar su bicicleta.

Información suministrada por la jefe de prensa del artista indica que Vives junto a un amigo dejaron estacionadas las bicicletas en el parqueadero de un almacén al que entraron a hacer unas compras.

Según anunció la jefe de prensa, cuando el cantante y un amigo salieron los vehículos ya no estaban.

Horas después del robo el artista samario publicó un video en el que informa que, pese al incidente, se encuentra bien de salud.

También reconoce que se trató de un descuido y aconseja “no dar papaya”.

Por su parte las autoridades se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables del hurto y recuperar los objetos.

Primeros informes de la Policía indican que en medio del descuido dos sujetos llegaron hasta el lugar y se llevaron las bicicletas.

Las autoridades se encuentran tras el rastro de las personas responsables que, según se ha indicado por parte de unidades de inteligencia y de Policía Judicial, portaban armas blancas al momento del hurto.

Fuente: RCN RADIO

RELATED POST