Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Melfi imparable: vuelve a ganar la prueba de liderazgo y el grupo 'Papilla' celebró con toda

Miguel Melfi celebró con su equipo 'Papilla' cando ganó y se convirtió en el líder de la semana en 'La casa de los famosos Colombia'.

2024-04-15
Compartir

Miguel Melfi sigue generando interés por su participación en 'La Casa de los Famosos Colombia'. Recientemente, se llevó a cabo la prueba de liderazgo, en la que Karen Sevillano y Martha Bolaños fueron las finalistas en sus respectivos grupos, compitiendo así con el panameño. Todos estaban emocionados, pero fue él quien se llevó la victoria.

Cuando El Jefe confirmó que Melfi fue el ganador de la prueba, él no podía creer que volvía a ser el líder de la semana. Además, sus compañeros del equipo 'Papilla' corrieron a saludarlo en medio de ese tenso momento.

Lee también: El equipo Papilla gana prueba y salvan a Miguel Melfi de ir a eliminación

 Melfi es el líder la semana en 'La casa de los famosos Colombia'

Tras la prueba, Martha reflexionaba sobre cómo pudo haber ganado, habiendo llegado tan lejos junto a sus rivales. Cabe destacar que, luego de esta exigente prueba, Bolaños confesó a sus compañeros que Isabella Santiago estaba molesta con ella por un gesto que hizo con sus manos.

Al compartirlo con su grupo, la caleña generó un extenso debate donde el comentario de Martha fue duramente criticado por los seguidores: "No hay que idolatrarla, algún día perderá".

Los internautas no dudaron en dejarle mensajes a Martha, tildándola de envidiosa. Otros, por su parte, afirmaron que por fin se estaba revelando la verdadera naturaleza de Bolaños.

Lee también: Melfi e Isabella Santiago fueron nominados: ya están cansados de que siempre los escojan

"Martha es muy envidiosa, sin duda", "Algún día perderá, es obvio Martha jajaja, pero eso no quita lo ardida", "No hay nadie más envidioso que Martha", "No sé qué le ven que tanto la defienden", "Nunca puede reconocer los logros de los demás", expresaron algunos seguidores en redes.

Luego del triunfo de Melfi en la prueba de liderazgo, muchos se preguntan a quién llevará al cuarto. Algunos especulan que podría ser alguien de su equipo 'Papilla'.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS